d

Sesiones de Navidad 2020

  /    /  Sesiones de Navidad 2020

NAVIDAD 2020

Vuelve la Navidad y con ella nuestras ganas e ilusión de haceros las mejores fotografías para un recuerdo precioso y muy especial. Arrancamos la campaña con todas las precauciones posibles para que nada nos quite las ganas de celebrar la Navidad. Las plazas serán limitadas y espaciadas para la seguridad de todos. Tenemos tres packs a elegir el que mas os guste, indicárnoslo cuando hagáis la reserva, por favor.
Para reservar vuestra fecha, lo primero que tienes que hacer es pulsar el botón de "Reserva tu Sesión" y para confirmarla tendrás que hacer un pago de 20 € que se descontará del precio. El restante se pagará el mismo día de la sesión en efectivo. La reserva No se reembolsa en ningún caso. Las sesiones tendrán una duración media de 30 o 40 minutos (dependiendo del Pack que se elija) y se ruega MAXIMA PUNTUALIDAD y no se puede acudir ni antes ni después de la cita para no coincidir con otros clientes ni con la desinfección. Debido al Covid-19 y para minimizar riesgos de contagio éste año no disponemos de ropa, con lo que se os enviará una recomendación de ropa en el email que recibiréis una vez que se confirme la reserva. Lo ideal es venir ya vestido de casa. Os recomendamos que la ropa tenga tonos claros (blancos, crudos, beige), rojos o verdes.
Intentar reservar cuanto antes para no tener sustos y quedarnos sin vuestros recuerdos. Si alguien cae malico por el Covid y ha reservado con nosotros la sesión, no perderá la reserva y se guardará para futuras sesiones.

Sígueme en Instagram

@ lasfotosdemarta_

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@lasfotosdemarta_

Siguenos

lasfotosdemartazgz@gmail.com